Capítulo 5 en tinta culé

22.09.2014 10:54

(Por Arian Alejandro)

Una manito tibia de color azulgrana fue lo que sintió encima el Levante este domingo. Nuevamente la pareja explosiva mostró la luz al final del camino, para que posteriormente se estrenara Rakitic como goleador culé; Pedro, Sandro y la pulga terminarían de llenar el saco.

El Barça pareció sacar cuentas, reservar físico y probar como funcionaba la máquina a menos del 70%. Luis Enrique confía en la zaga sacada del laboratorio y le volvió a regalar minutos a la dupla Xavi-Roberto en la medular. Con la superioridad en la pizarra y en cantidad de jugadores sobre la cancha, refrescar efectivos se pintaba ideal.

Algo preocupa, el fondo erró, pero el rival no aceptó las concesiones. La cabaña sigue en cero, aunque las exigencias; por el momento, no forman tormentas que remueven las aguas. Además, siguen disparando balones desde los laterales; poco efectivos, al igual que los córners, sin representar peligro para las defensas rivales.

Ante el club valenciano el Barcelona fue previsible, lento y con pinceladas de errático, no obstante fue premiado con buena renta, lo que mantiene la calma, el liderato e incluso, ver a su archirrival a distancia prudencial.

Messi se mantiene generoso. Lanzar de media o larga distancia parece  un pecado; menos para Iván. Los goles se reparten en total armonía. Neymar tiene un gran escudero, pero necesita un gladiador a su lado en el frente de ataque.

¡Seguimos pateando el balón!         

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Del Blog

La idea de crear el Blog “La letra de Jehad”, es para compartir con los usuarios que visiten la web todos los artículos, comentarios, Crónicas y más que  voy confeccionando sobre diversos temas. Siendo el  enfoque deportivo el principal aspecto del Blog; aunque también aparecerán...

Archivo Web

Contacto

La Letra de Jehad La Habana, Cuba jehad8805@gmail.com