Capítulo 4 en tinta culé

19.09.2014 09:54

(POr Arian Alejandro)

¡Bienvenido a la Champions, Luis Enrique! Adiós al juego de niños. A este nivel muchos son los Golead que han sido tumbados por David. Lección número 1, fuera las improvisaciones, momento para mostrar de que estás hecho.

El Barça del pasado miércoles, homólogo al de la temporada anterior. ¿Crisis?, no lo se, pero de algo estoy seguro, los rivales sufren poco con la artillería azulgrana y de vez en cuando le brindan algún que otro susto a una zaga correcta en las estadísticas, dubitativa en ciertos pasajes.

El Apoel hizo lo habitual, cerró espacios y el Barcelona no encontró la llave. Otra vez Messi y Neymar lo intentaron todo, pero sacaron solo destellos y una sistencia; a pies del argentino. Mientras Munir tomaba nota de los cracks solitario en la banda derecha, Samper cumplía el cometido y Ter Stegen plantó bandera con el objetivo de hacerse de la cabaña culé.

¿Xavi y Sergi Roberto?, pisaron el césped sin ideas. Al primero mis respetos, pero le aconsejo replantearse su estancia en Camp Barça. la eternidad no es de estos tiempos, los grandes también cuelgan las zapatillas. Al segundo, palabras de aliento, porque el talento al parecer aún está oculto. Algo quedó claro, Rakitic forever.

Experiencia para Luis, él sacará sus propias conclusiones. La ilusión de la revolución sigue intacta, pero las manos aún no llegan al fuego. Los que silban u ovacionan esperan por Suárez, será entonces que se hará pública sus sentencias.

¡Seguimos pateando el balón!     

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Del Blog

La idea de crear el Blog “La letra de Jehad”, es para compartir con los usuarios que visiten la web todos los artículos, comentarios, Crónicas y más que  voy confeccionando sobre diversos temas. Siendo el  enfoque deportivo el principal aspecto del Blog; aunque también aparecerán...

Archivo Web

Contacto

La Letra de Jehad La Habana, Cuba jehad8805@gmail.com