Capítulo 3 en tinta culé

15.09.2014 08:36

(Por Arian Alejandro)

Otra vez Messi; genial como adquitecto, junto con su mejor intérprete, Neymar; dotado de maravillas. Ellos saben marcar la diferencia y hacen parecer que Zubizarreta tenía razón cuando decidió cerrar el mercado en el momento que tal vez debió estar más abierto.

La victoria azulgrana ante el siempre incómodo Athletic; al menos para mí, sigue confirmando algunas teorías relacionadas con la aparente inmunidad del Barça revolucionado. La necesidad de tener a Luis Suárez en cancha se hace más palpable de lo que se quiere ocultar.

Cierto es que la portería culé permanece en cero tras las primeras fechas, que la actitud se asemeja a la de la era Pep, que los canteranos proponen soluciones viables para no pensar en fichajes galácticos, pero Mascherano se mantiene de central, Piqué goza de excesiva confianza y la media cancha sufre de variantes   y efectivos.

Rakitic se torna imprescindible y hace que me retracte de mis tempraneras reservas para con él. Ojalá dure toda la temporada en pie, me imagino que pienssen los seguidores del actual líder en solitario de la Liga Española. Además ellos al igual que yo esperamos que el croata tenga pronto la compañía del verdadero Iniesta.

Lucho está cada vez más cerca del cielo, pero de los sueños; más tarde o más temprano hay que despertar, por lo que es imperioso estar alerta, para que el golpe sea tan solo anecdótico y no se tuerza el camino. Messi es quien diseña el plan de ataque, con participación propia en determinado momento, y ese es el primer mérito del míster, él lo había prometido antes de colocarse la camisa blanca.

¡Seguimos pateando el balón!             

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Del Blog

La idea de crear el Blog “La letra de Jehad”, es para compartir con los usuarios que visiten la web todos los artículos, comentarios, Crónicas y más que  voy confeccionando sobre diversos temas. Siendo el  enfoque deportivo el principal aspecto del Blog; aunque también aparecerán...

Archivo Web

Contacto

La Letra de Jehad La Habana, Cuba jehad8805@gmail.com