Capítulo 2 en tinta culé

01.09.2014 14:42

(Por Arian Alejandro)

Quizás esté en bronca con la mitad del planeta que sigue al FC Barcelona, pero al menos yo sigo sin ver nada distinto entre Luis Enrique, Vilanova y Martino. La segunda jornada dejó al Barça como líder en solitario porque el Villarreal dejó pasar 45 minutos para provocar a los azulgranas y de paso darles unos cuantos sustos.

Esta vez los catalanes demoraron menos en tirar al arco rival, pero tardaron demasiado una vez más en anotar. Un poste que no era culé ni amarillo, una defensa elevada que no sabe manejar las alturas, dos genios que se combinaron para que un aprendiz se estrenara como héroe y la ausencia del duende mágico que abre las puertas al gol. Así vi al Barça los 90 y un poquitico más.

Rakitic necesita compañía en un mediocampo que recupera, pero no reparte sin la ayuda de Messi. Pedro se olvidó de marcar, ya no recuerdo la última vez que lo vi celebrar, siendo él el protagonista. Neymar, al 80% tiene que estar en la cancha. La zaga, carretera franqueable para los veloces con habilidades.

Ahora viene la primera pausa apenas iniciando el camino liguero.

Hoy se termina el mercado de fichajes y al parecer el elenco blaugrana “tiene todas las necesidades cubiertas”. Que no le engañe el discurso de Zubizarreta. Yo prefiero mantenerme frío; aunque esperanzado, crítico; pero ilusionado con que al menos nuevas manos dirijan la entidad, sin tocar el banquillo.                  

¡Seguimos pateando el balón!  

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Del Blog

La idea de crear el Blog “La letra de Jehad”, es para compartir con los usuarios que visiten la web todos los artículos, comentarios, Crónicas y más que  voy confeccionando sobre diversos temas. Siendo el  enfoque deportivo el principal aspecto del Blog; aunque también aparecerán...

Archivo Web

Contacto

La Letra de Jehad La Habana, Cuba jehad8805@gmail.com