Capítulo 1 en tinta culé

25.08.2014 12:39

(Por Arian Alejandro)

Un gato negro, un hombre menos que vestía de azulgrana y otra vez estaba fuera de su habitad, un gol creado por la fantasía de un recién llegado al Camp Barça y culminado por un nuevo producto de La Masía, un genio que volvió a engancharse el dorsal 10.

Así resumo la presentación del Barcelona en la liga española 2014-15 ante un rival con ganas de soñar en sacar un punto haciendo nada y enseñando menos. El Elche fue la escusa perfecta para mostrar lo que se puede ver del conjunto blaugrana a lo largo de la temporada. Claro que a este puzzle le faltan dos piezas únicas.

Luis Enrique está contento, los aficionados esperanzados, la prensa desprendida en elogios, yo aún escéptico. No puedo creer en una  revolución cuando no se cambió todo lo que se debía cambiar, cuando algunas de las nuevas caras reflejan más dudas que acierto.

Mascherano nuevamente de central, adiós antes de ir a las reflexiones intermedias.

Por momentos vi al Barça que se fue sin títulos. Mucho toque, pocas aproximaciones al arco. Messi, Rakitic y Munir marcaron la diferencia. El primero mostró que desea mudarse a otro planeta nuevamente, el croata se hizo dueño del mediocampo y la joven promesa pareció ser un jugador en su cumbre como futbolista.

Es el inicio de una historia con muchas páginas por escribir. A los que piden paciencia, les digo que el tiempo pasa y no nos damos cuenta. A los que están ilusionados, les digo que el sol tiene manchas y este ni siquiera ha dado toda su luz.

¡Seguimos pateando el balón!

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Del Blog

La idea de crear el Blog “La letra de Jehad”, es para compartir con los usuarios que visiten la web todos los artículos, comentarios, Crónicas y más que  voy confeccionando sobre diversos temas. Siendo el  enfoque deportivo el principal aspecto del Blog; aunque también aparecerán...

Archivo Web

Contacto

La Letra de Jehad La Habana, Cuba jehad8805@gmail.com